jueves, 28 de agosto de 2008

Mis motivaciones

Antes de nada, un saludo a todos los que, sea porque son los afortunados poseedores de mi amistad, o simplemente porque han llegado por casualidad hasta aquí, están leyendo estas palabras. Gracias por vuestra atención.

Pues nada, que aquí ando, a las 12:56 de un 28 de agosto cualquiera, iniciando el primero de los que espero que sean numerosos posts (permitidme el anglicismo), de mi nuevo (y primer) blog. Realmente no sé en qué desembocará todo esto, pero mi idea inicial es reservar este rinconcito a todos esos comentarios ingeniosos, videos divertidos, canciones que te hacen vibrar,..., que normalmente acaban en la papelera de la mayoría de esos amigos a los que se los envías.

Esos archivos que provocan, que al entrar en nuestro correo después de varios días sin hacerlo, nuestros ojos adquieran personalidad propia e intenten escapar de sus cuencas. ¿Quien no ha visto alguna vez el mensaje de "Recibidos (65)" en la pantalla de su ordenador? Pues bien, he tomado una decisión muy importante en mi vida. Yo no voy a contribuir a la saturación de vuestras cuentas de correo, que bastante tenéis con recibir religiosa y semanalmente vuestro correíto de "Estrenos de Cartelera" o de cualquiera de esas páginas guarrillas que con tanta ilusión visitais.

Así que éste es y será, mi y vuestro rincón. Aquel lugar donde compartiré con vosotros todas esas cosas que merecen la pena (en mi humilde e infalible opinión), e incluso ideas propias (si algún día llego a tenerlas). Quién sabe, tal vez algún día madure y este blog tome un camino diametralmente opuesto y se torne en algo serio y respetable, aunque no es de esperar.

Por favor, todos esos amigos que alguna vez me habéis mandado un correíllo de ese tipo, no os sintáis ofendidos. Me encanta que os acordéis de mí, seguid haciéndolo por favor. Os quiero a todos, cabrones.

Sin más dilación, y con una lagrimilla de emoción surcando mi mejilla derecha, doy por inaugurado "El Rincón del Antispammer".

1 comentario:

vcucho dijo...

Pues chico, felicidades por este genial rinconcito que te has buscado, me parece una idea genial para poder compartir cosas y asi hacer cosillas diferentes.
Yo siempre que pueda dejaré aquí faltas ortográficas y opiniones mediocres,pero también lo utilizaré para aprender todo lo que pueda y más si así lo consigo.
Decirles a todos que se animen a escribir y animar este y demás blogs de otros colegas.
Darte las gracias por hacerme saber de la existencia de este sitio.