domingo, 2 de noviembre de 2008

David Carnicero o cómo tirar tu carrera por la borda en 3 minutos

Aquí ando de nuevo. Con una duda en mi mente. ¿Se puede decir "pollitas" en la tele? Está claro, se puede. Otra cosa es lo que te dure el trabajo, si es que eres un profesional de los medios audiovisuales.

¿Nunca habéis pensado qué pasaría si la CIA tuviera pinchados vuestros teléfonos? Yo tengo claro que en mi caso rodarían por los suelos de la risa, cual croqueta siendo rebozada en pan rallado. ¿Que por qué? Pues porque cuando alguien se encuentra cómodo con una persona, dice cosas y utiliza expresiones que en un contexto formal jamás usaría.

¿Y si descubrieráis que todas esas cosas que pensabas que quedaban entre tu amigo/a y tú, han sido grabadas y posteriormente emitidas en televisión e internet? No tengo claro si mi rostro se tornaría en blanco, rojo o una amplia gama de colores a la vez.

Pues esto le ha pasado al amigo David Carnicero, narrador de los partidos de la NBA para Digital Plus y Cuatro, pensando que la única persona que podía oirle en el descanso de un partido era su compañero Nicola Loncar.

Aquí os dejo el vídeo



¿Qué cara pondrían cuando se encontraron en España con la maquilladora después de esto?

4 comentarios:

Blokeno dijo...

qUE POCA CABEZA...TU TRABAJO A LA PORRA POR NO SABER MANTENER LAS ORMAS EN EL MISMO... : )

MPrinter dijo...

Pues lo más jachondo es que el tío sigue narrando los partidos. Eso sí, yo cada vez que veo un partido comentado por él, se me vienen a la cabeza las tetitas de la maquilladora XDD

Anónimo dijo...

Pues si fuera otra persona igual decía un "qué crack!" y me haría hasta gracia. Pero es que esta vez me ha resultado de un rijoso...

vcucho dijo...

natmPues la verdad es que naturalmente no se debe decir eso en la tele,pero para mi demuestra que son personas y dicen las mismas payasadas que el pueblo, es mas los políticos también les pasa,y sino acordaros del "manda huevos " de Trillo, o "el coñazo de desfile " de Rajoy.
Los que salen en la tele son como todo el mundo,y es que como dijo Devorahombres "vuestra mierda también huele caris".