lunes, 8 de septiembre de 2008

Welcome to paradise!!

Ha llegado el momento. Mi misión evengelizadora comienza con estas líneas. Sé que son muchos años escuchando los 40 Principales (cuanto mal han hecho a dos generaciones de jóvenes), muchos años de Alejandros Sanzes, Álexes Ubagos y Franes Pereas (también conocidos como Juanes Perreras).

Es tiempo de que abráis los ojos. Es tiempo de que abráis los oídos. Es tiempo de que abráis los oídos mientras cerráis los ojos. Olvidad todo eso que la industria musical os ha inculcado.

Imaginad un mundo en el que no existieran las grandes productoras ni emisoras de radio. Imaginad un mundo en el que no existieran prejuicios y se nos permitiera ejercer nuestro libre albedrío musical. Imaginad un mundo en el que se consideraran un insulto las manifestaciones musicales vejatorias para la mujer. ¿Lo tenéis? Bienvenidos a mi mundo.

Welcome to paradise!!

1 comentario:

vcucho dijo...

Bueno pues macho me acabas de hundir,yo escuchaba y esscucho de vez en cuando ese tipo de emisoras....mi vida no vale nada?maldita sea!!!.
No he escuchado muchas música ,ni entiendo de ella,pero a mi me gustan algunas canciones de los del dia verde,jeje, eso si no me digas títulos que ni flowers.
A las mujeres hay que tratarlas bien,pero sin pasarte que luego son ellas las que te tratan mal a ti.