martes, 2 de septiembre de 2008

Mi primer famoso

Buenas a todos. He observado que algunos de vosotros habéis dejado vuestros comentarios en la zona destinada a ello, cosa que me complace de gran manera. Siempre es agradable saber que hay alguien al otro lado, que eso de hablar solo está muy mal visto en nuestros días. Gracias por tomaros la molestia de leer mis palabras y mostrar vuestro apoyo. Cuando gane mi primer premio Planeta, os mencionaré en mis agradecimientos, aunque seguramente haya más gente siguiendo este blog que la ceremonia de entrega de los premios.

Y ya que os habéis tomado la molestia de escribir, he iniciado unas pequeñas gestiones para que un famoso diga unas palabrillas para presentar este blog y de esta manera agradeceros vuestro apoyo.

Pues bien, no ha sido fácil, pero las gestiones han fructificado y he conseguido lo que casi nadie antes había logrado. La persona que os deja esas declaraciones amistosas es...

¡El ex-campeón mundial de los pesos pesados de boxeo, Mike Tyson!

Os dejo con él. Sobran las palabras.

1 comentario:

vcucho dijo...

jajajajajajajajaja,que bueno tronco ya no me acordaba,si es que son buenísimos ( me refiero a flo y miky,aunque creo que tyson también lo es,pero es que yo de boxeo....solo lo practico jeje).Fabuloso video para dar paso a tan genial y agradable blog.
Para mi es un gran placer poder aporrear las teclas del teclado y mas poder compartirlo con el resto de peña,aunque ya sabes que hay mucha geste que de lo perros que son,solo les falta ladrar.
Ahhh...una cosa, como vuelvas a dar tantas veces las gracias,yo no te leo ni escribo mas,je.El blog me parece una idea genial y ya sabes que no escribes para nada.
Un abrazo con mate incluído.